Conviertete en un colaborador de nuestro blog

Desde Rincón de Arte J.Morales sabemos lo dificil que es para todos los profesionales del arte, tener un sitio donde poder expresarse. Un rincón  donde poder compartir lo que sabes con los demás.

Nos gustaría poder ofrecerte un espacio en nuestro blog para que te puedas expresar con total libertad.

¿Eres uno de esos profesionales que tienen mucho que enseñar?

Nos encantaría que colaborases con nosotros.

Nuestra idea es dejarte nuestro blog para que crees artículos. Ya sean tutoriales de algún material o técnica que creas que nos puedes enseñar. Algo curioso realzionado con las Bellas Artes y Manualidades. O bien tu experiencia profesinal.

Queremos que nos muestres todos tus trabajos.

¿Por qué queremos dejarte un espacio sólo para tí?

Pintora
Pintora

Nos gustaría poder crear una comunidad en la que lo más importante sea el arte. Creemos que todos juntos podríamos crear más contenidos que ayuden a otros, creemos que la unión hace la fuerza.

Sabemos lo dificil que es empezar en el mundo del arte y que reconozcan tu esfuerzo y trabajo. Estamos seguros de que creando esta comunidad, todos saldremos ganando. Tú como profesional nos podrás mostrar tus experiencias y vivencias con la pintura y el arte. Y nosotros podremos crear contenido de calidad para todos los miembros de la comunidad.

¿Qué tienes que hacer?

Escribir
Colaborador

Todos los profesionales interesado, deberán ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@rincondeartejmorales.es

El profesional nos hará llegar su artículo y nos pondremos en contacto con el para tratar del contenido que le gustaría publicar y repasar juntos la estructura y el tema de las imágenes.

Entre todos los artículos que nos enviéis iremos seleccionando diferentes artículos para publicar.

Los tipos de artículos que aceptaremos serán:

  • Posts completos sobre una temática o técnica concreta.
  • Tutoriales/Guías en uno o varios posts ( Se aceptan tando de Bellas Artes, como de Manualidades).
  • Si eres un profesional, nos encantaría poderte hacer una entrevista en la que nos puedas contar tu experiencia en este mundo tan peculiar.
  • Por su puesto, siempre revisaremos todos los artículos y te avisaremos de si tu contenido es lo suficientemente interesante para publicarlo. No buscamos sólo imágenes o un nombre, buscamos enseñanza y arte, y sobretodo buenos contenidos.
Pintor
Pintor

Si eres uno de esos profesionales con ganas de compartir sin miedo tus conocimientos, este es tu espacio.

Te damos la oportunidad de crear una nueva relación profesional, hoy es un post mañana nadie sabe si creamos algo más juntos. Te recordamos que estamos montando una tienda online con galería de arte en la que «quien sabe» igual podrías vender tus cuadros. Nosotros ponemos los medios y las ganas ¿Tú qué pones?

Contacta con nosotros

 

Y no olvides suscribete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades del mundo del arte.

Comparte este post con las redes sociales, cuanto más lo lean, más grande será nuestra comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *