Quienes somos

Tienda Rincón de Arte 1968
Inauguración tienda 1968

Rincón de Arte J.Morales es una tienda especializada en enmarcación, venta de cuadros y material de bellas artes y manualidades.

La tienda fue fundada por Jaime Morales Zaragoza en el año 1968 y desde entonces es el negocio familiar. Su profesión de pintor y su pasión por el arte le llevó a montar este negocio.

Actualmente su hijo Jaime regenta la tienda. Lleva más de treinta años dedicado a la enmarcación y montaje de cuadros. Su buen gusto y saber hacer le han llevado a realizar trabajos para diversas exposiciones de arte.

Su hermana Pepa está con el desde hace muchos años y juntos atienden y asesoran a todos sus clientes. Ella que es profesora de manualidades y conocedora de todo tipo de productos de bellas artes, es la encargada de asesorar y atender a los clientes para que adquieran y apliquen los productos correctamente.

A estos dos hermanos les encanta la pintura, escultura y todo lo relacionado con el arte, por ese motivo son un punto referente en la zona de Alicante tanto de pintores profesionales como aficionados del arte.

Actualmente la tienda que su padre fundó con tanta ilusión, ha querido darse a conocer en todo el territorio nacional, por ese motivo están abriendo una tienda online con la que poder dar todos los servicios a todo la península.

No dudes en visitarlos en nuestra tienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *