Óleo

El óleo es una de las técnicas más utilizadas para pintar profesionalmente.

Se trata de una mezcla de resinas y aceites con pigmentos.

Las pinturas al óleo aportan mucha capacidad de representación porque nos permiten crear muchas tonalidades y la calidad de los colores es muy alta. Se seca lentamente, lo que nos permite hacer degradados, fundid...

El óleo es una de las técnicas más utilizadas para pintar profesionalmente.

Se trata de una mezcla de resinas y aceites con pigmentos.

Las pinturas al óleo aportan mucha capacidad de representación porque nos permiten crear muchas tonalidades y la calidad de los colores es muy alta. Se seca lentamente, lo que nos permite hacer degradados, fundidos y sombreados. Una vez seca, la pintura continúa teniendo un color vivo y potente, gracias a sus bases aceitosas.

Una de sus muchas ventajas es que se conserva muy bien aunque pase mucho tiempo, sigue teniendo la misma intensidad en los colores. Se aplica sobre diversas bases sin que cambie el aspecto final, pero el soporte más empleado es el lienzo.

Más

Óleo 

Hay 35 productos.
por página
0 1 2 3 4 (0)
Excelente relación calidad/precio. Disponible en dos formatos: 20 y 60 ml. 40 colores a elegir (si quiere ver toda la carta de colores, puede descargarla desde la pestaña de descargas).
0 1 2 3 4 (0)
El óleo Van Gohg es una pintura de excelente calidad a un precio inmejorable. Su solidez es excelente, para conservar bien los colores a largo plazo.  Capacidad 20 ml. La gama de óleos Van Gogh consta de 66 colores disponibles (si quiere ver toda la carta de colores, puede descargarla desde la pestaña de descargas).
0 1 2 3 4 (0)
Los coloridos de los óleos extra finos de Titán resultan intensos y puros. La carta muestrario comprende 87 colores (Para ver la carta de colores ir a descargar)
0 1 2 3 4 (0)
Una buena relación calidad precio. Son ideales para aficionados a las Bellas Artes. El secado es progresivo y total. Los coloridos resultan intensos y puros. Capacidad: 150 ml. Color Blanco
0 1 2 3 4 (0)
Las pinturas de la gama Van Gogh, son pinturas de alta calidad. Permite una mezcla y aplicación muy fácil. Tienen un alto contenido de pigmento y un grado de brillo y espesor uniforme para todos los colores Su solidez es excelente, para conservar bien los colores a largo plazo.
0 1 2 3 4 (0)
Estuche de 12 tubos de colores al óleo. Tubos de 10 ml., fabricados con pigmentos minerales y aceites orgánicos. Resistentes a la luz. Fáciles de mezclar.
0 1 2 3 4 (0)
Maletín de madera, elegante y cómodo para poder transportar tus pinturas. Si estás pensando en hacer un regalo, este artículo es el indicado. Las pinturas de la gama Van Gogh, son pinturas de alta calidad.  Permite una mezcla y aplicación muy fácil.
0 1 2 3 4 (0)
Elegante maletín de madera para poder transportar todo tu matarial. Ideal para aficionados y profesionales del óleo. Idala para regalar.
0 1 2 3 4 (0)
Protege la obra de los agentes externos. Aviva los colores. No amarillea Proporciona acabado satinado-mate. Capacidad 75 ml.
0 1 2 3 4 (0)
Barniz de acabado brillante. Incoloro. No amarillea. Sólido a la luz. Secado rápido por evaporación. Elástico. No cuartea. No envejece. Dos tamaños
0 1 2 3 4 (0)
Diluyente volatil y adelgazador de colores al óleo, barnices y secantes. Disponible en dos tamaños.
0 1 2 3 4 (0)
Color Oscuro. Disminuye el tiempo de secado combinado con óleo o medio para pintar. Capacidad 75 ml
Mostrando 1 - 12 de 35 artículos