Manualidades

Artículos para las manualidades. Idéa, imagina y realiza.

Manualidades 

Hay 60 productos.

Subcategorías

Moldea, crea y fabrica todo tipo de accesorios y bellas artes con estas estupendas pastas.

Pintura para telas. Haz tus diseños y estate a la moda.

Decora ventanas, vasos, cristaleras, todo tipo de vidrios gracias a estas fantásticas pinturas.

Artículos para los acabados de tus obras.

Herramientas indispensables para todo tipo de Manulidades.

Tenemos disponibles muchos accesorios con los que poder hacer tu propia bisutería.

por página
0 1 2 3 4 (0)
Herramientas de calidad para hobbies, manualidades, modelistas, miniaturas, trabajos en madera, delineantes.
0 1 2 3 4 (0)
La pasta de papel se elabora con celulosa triturada, con textura fina y blanca. Se utiliza en manualidades y en bricolage. Una vez modelada y seca se puede pintar ,lijar y darle un acabado final brillante con barniz.
0 1 2 3 4 (0)
De uso profesional y escolar. Es una pasta de modelar muy suave y con gran plasticidad. Se presenta en pastillas de 1/2 Kg. Y 1 Kg. Tamaño: 14 x 7 cm.
0 1 2 3 4 (0)
De uso profesional y escolar. Muy útil en restauración. Es una pasta de modelar muy suave y con gran plasticidad. Se presenta en pastillas de 1/2 K. Y 1 K. Tamaño: 19 x 9,5 cm.
0 1 2 3 4 (0)
Es una herrameienta para rascar espejos, metales, arraglas etc.. Se presentan en 8 tipos de puntas:
0 1 2 3 4 (0)
Los vaciadores son herramientas para modelar cerámica. Para que la pieza de cerámica tenga una buena cocción es necesario extraer pequeñas cantidades de arcilla para conseguir la forma y el grosor deseados.
0 1 2 3 4 (0)
Palillos de madera que se utilizan para modelar el barro, la arcilla y la plastilina.
0 1 2 3 4 (0)
Es un medium para craquelar pinturas. Craquelar es una técnica que consiste en aplicar un producto sobre una pintura que hace que se formen grietas. Le da un aspecto envejecido y deteriorado a la obra. Técnica muy utilizada en manualidades. Tamaño: 10 x 3,5 cm. Capacidad: 60 ml
0 1 2 3 4 (0)
Barniz mate de calidad profesional. Es transparente y no amarillea. Es muy apreciado para técnicas decorativas por su acabado mate. Se aplica con pincel. Capacidad: 59 ml. Tamaño: 10 x 3,5 cm
0 1 2 3 4 (0)
Barniz brillante de calidad profesional. Es transparente y no amarillea. Es muy apreciado para técnicas decorativas por su acabado brillo. Se aplica con pincel. Capacidad: 59 ml Tamaño: 10 x 3,5 cm.
0 1 2 3 4 (0)
Medium que se utiliza para crear efectos nacarados en las pinturas Artedeco y otros acrílicos. Se mezclan al 50%. Si se utiliza solo produce un efecto plateado, iridiscente y semiopaco. Aplicandolo sobre otro color le confiere un brillo sedoso. Capacidad: 60 ml.
Mostrando 1 - 12 de 60 artículos