Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Se realizan todo tipo de envíos a Península y Baleares

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

No hay pedido mínimo para el envío de mercancía. Tiene que tener en cuenta el gasto de envío. Si en artículos de Bellas Artes y Manulaidades supera 75€, no tendrá ningún gasto de envío. Si no superas estos 75€ de pedido y eres de la península tendrás un gasto de envío de 6,95€, si eres de Baleares 9,95€. No se hacen envío a Canarias, Ceute y Melilla. Si por el contrário pide algún producto voluminoso (cuadros, caballetes...) los gastos de envío no estarán incluidos.

La agencia de transporte dependerá de lo voluminoso o pesado que sea al paquete. A su vez si por aglún motivo la mercancia fuese delicada o de gran valor (cuadros, obras de arte...) por motivos de seguridad la enviaremos con un seguro que pueda cubrir la rotura de este. Para ello se cobrará un gasto adicional que dependerá del importe de la obra. Si tu pedido es voluminoso, muy pesado o de características especiales, nos pondremos en contacto para acordar el coste de envío independientemente del importe de su pedido.

Si prefieres el envío urgente, tenemos métodos en los que se le puede enviar, tienes que tener en cuenta que esto incrementará el gasto de envío. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Devoluciones y cambios

Si no quedas plenamente satisfecho, puedes cambiar tus producto por otros u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío. Tendrás un plazo de 15 días siguientes a la fecha de la factura.

El paquete tendrá que venir a portes pagados por la agencia de transporte que te resulte más cómoda o económica.
Si no te urge y lo desea, no hay problema en que utilice el servicio de Correos postal. En este caso te aconsejamos lo certifiques para mayor seguridad.

Los productos que envíes deben venir bien protegidos. Cierra bien el paquete.
Si es un cambio o devolución de producto nuevo, debe venir:

   · en el embalaje original

   · todo bien limpio

   · bien protegido

   · con todos los folletos y garantías

   · sin signos de deterioro, utilización o consumo.

Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o Paypal, se te abonará el importe del producto menos los gastos de envío de la misma forma.

Si el pago fue realizado contrareembolso o mediante transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta para poder abonarte el importe excepto los gastos de envío.

No se admiten envíos a portes debidos.

Siempre antes de cualquier cambio o devolución deberás avisarnos a info@rincondeartejmorales.es, o bien llamarnos al teléfono 96 589 15 72.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto en sustitución o a la devolución del importe.