Un plan diferente para pintar

¿Te apetece pasar un buen rato pintando?

Hoy te queremos presentar una empresa dedicada a realizar eventos para pintores aficionados al arte.

Descubrimos esta empresa por casualidad, buscando eventos interesantes relacionados con el arte. Nos encontramos con esta empresa y queríamos que la conocierais. Nos parece una iniciativa muy original e ideal para aquellas personas que quieren aprender o pasar un buen rato pintando.

Salir con Arte es una empresa dedicada a la organización de eventos de pintura para gente sin experiencia. Estos eventos los organizan en diferentes ciudades España en bares o cafeterías. Los asistentes podrán disfrutar durante dos horas con un profesor que guiará paso a paso para que pinten un cuadro mientras se toman algo, disfrutando de un plan diferente de ocio.

Este proyecto comenzó hace un par de años de la mano de una artista y una informática y analista de datos que querían hacer algo diferente.

Ambas desarrollaron la idea de pintar en bares como un plan de ocio alternativo. Actualmente están presentes en casi 20 ciudades de España de manera continuada. Todas las semanas celebran eventos.

Su lema,

Pinta y pásalo bonito

 

evento clase pintura
Evento clase pintura

Saldrás del local con tu propia obra al final.

Ellos te facilitarán todo lo necesario: lienzo, pintura, pinceles, e incluso un delantal muy chulo con el logo de la empresa.

Además tienen distintos tipos de eventos, por si quieres ir sólo, en grupo o si quieres hacer algo diferente en tu empresa.

Eventos privados

Si te apetece hacer algo distinto en tu cumpleaños, fiesta o estás pensando en organizar una despedida de solter@ diferente. Ellos se ocupan de todo. Se encargan de buscar el local, llevan el material y todos los detalles necesarios para poder hacer que tú fiesta del arte sea perfecta.

Es una forma diferente de celebrar algo con tus amigos.

Grupo pintoras
Grupo de amigos Salir con Arte

Eventos de empresa

Si quieres crear buen ambiente en tu negocio. Fomentar el trabajo en equipo. Esta es una forma especial de pasar el día con tus compañeros. Puedes elegir hasta el cuadro que quieres pintar ese día. Sólo tienes que rellenar un formulario en su web, ellos se encargan del resto.

Pinta con tus compañeros
Eventos para empresas

Eventos públicos

Este es el más común y el que nos pareció más interesante. No hace falta que a tu pareja o amigos le guste la pintura. Es más, aquí conocerás a gente que le motiva lo mismo que a ti.

Desde su web o Facebook puedes ver los eventos que tienen programados.

Pintar con amigos
Pintando en bares

El precio por asisteir es de 35€, pero si te haces amigos de ellos en Facebook, tienes un descuento y por sólo 24,60€ puedes asistir y llevarte a casa tu propia obra de arte.


CÓDIGO DE DESCUENTO: SOYAMIGODESALIRCONARTE

¡Tienen ya un montón de eventos programados!

Esperamos que te haya gustado la idea.  Así que si te anímas ya sabes. Háznoslo saber, comparte tus obras con nosotros en nuestro Facebook @artejmorales.

Y recuerda, suscribete a nuestro boletín de noticias. Te informaremos de todas las novededas en el mundo del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *