Ganadores al Mejor Proyecto Ecommaster 2017

Hemos sido nombrados como el mejor proyecto Ecommaster 2017.

¡¡¡Estamos muy orgullososs!!!

¡Nos gustaría contaros como empezó todo!


Mejor proyecto 2017 certificado ecommaster

¿Cómo emprendimos el proyecto?

En el primer artículo que hicimos para este blog ya nos presentamos, pero por si no lo recordáis…

Hola mi nombre es Inma Mora y soy nieta del fundador de Rincón de Arte J. Morales. Mi tío Jaime Morales y mi madre Pepa Morales actualmente llevan toda la tienda.

Yo soy Diseñadora Gráfica y tras muchos años de experiencia pensé que era momento de renovarse. Cuando empecé mis estudios en Alicante, las redes sociales empezaban a estar de moda, había alguna tienda online (aunque la gente no se fiaba mucho de comprar por internet), la publicidad online no se conocía tal y como es hoy. Actualmente, la gran mayoria de las empresas promocionan sus servicios a través de las redes sociales, hacen publicidad en Google, tienen o desean tener un portal online donde darse a conocer… Por ese motivo creí que era el momento de renovar todos mis estudiós.

Así que empecé a buscar algún tipo de Máster o Curso que se amoldase a lo que necesitaba.

Y encontré a Ecommaster, Máster especializado en Ecommerce y Marketing Online.

Leí sobre ellos y su metodología, había oído hablar de algunos de los profesores que impartían el curso, y me parecía muy interesante todo el temario, además, durante el curso vas realizando un proyecto (bien ficticio o real) en donde poner en práctica todo lo aprendido. ¡Así que allí fuí!. Los primeros días de clase fueron emocionantes, se abría ante mí un mundo nuevo, SEO, SEM, Mail Marketing, Ecommerce…

¡Llegó el momento!

Debía pensar y decidir de qué trataría mi proyecto fin de Máster. Tuve muchas ideas y conforme realizaba el previo estudio sobre el nicho descartaba todas las posibilidades. Finalmente me di cuenta.

¿Porqué no basar mi proyecto en algo que tengo cerca y conozco?

La tienda que fundó mi abuelo hace ya casi 50 años, era un proyecto perfecto, disponía de toda la información, producto, incluso local para poder llevar a cabo cualquier Ecommerce.

A mi tio y a mi madre les pareció muy buena idea y se brindaron a ayudarme en todo lo que me hiciese falta para poder lanzar nuestro pequeño negocio familiar a la venta online en España.

Tras muchos meses de duro trabajo, estudios, horas y horas delante del ordenador llegó el momento de presentar nuestro proyecto.

Proyecto Ecommaster

Ayer por fín nos comunicaron que habíamos sido seleccionados como….

…Mejor Proyecto Ecommaster 2017

El proyecto

Esta tienda destinada a todos los amantes de las Bellas Artes y las Manualidades, que durante tantos años os ha ayudado y aconsejado sobre materiales, técnicas o marquetería, en breve, estará en funcionamiento para toda España.

¿Qué podréis encontrar?

Para los que ya sois clientes nuestros ya conoceréis a Pepa y a Jaime y conoceréis todos los productos o servicios que podéis encontar en ella. Para los que nos estáis conociendo os haré una pequeña presentación.

Pagina principal rincón de arte

En la tienda podeís encontrar todo tipo de materiales para las Bellas Artes, desde pinceles, lienzos, acrílicos, oleos… de las mejores marcas como son Talens, Vallejo, Rembrandt, etc.

Todo tipo de productos para los amantes de las manualidades, para hacer vidrieras, escayola, pintar en tela, una infinidad de técnicas varias.

Y nuestra sección más querida y mimada, esa por la que cada día recuerdo a mi abuelo, nuestra Galería de Arte. Gracias a todos los pintores que colaboran con nosotros en nuestra galería de arte encontrarás todo tipo de cuadros, de distintos etílos y técnicas, pero siempre cuadros originales.  El tener un cuadro original para nosotros es algo de mucho valor, son horas de dedicación del pintor, cariño y sentimiento.

Nos hemos dado cuenta, tras tantos años de experiencia y por todo lo que nos contáis, que cada vez es más dificil poder hacerse con un cuadro original, que no sea una copia o una lámina. Además si lo deseáis podéis encargar el cuadro que necesitéis. Nosotros nos pondremos en contacto con nuestros colaboradores para que puedan pintarte el cuadro que tanto tiempo llevas soñando.

Otro de nuestros puntos fuertes…

…nuestro asesoramiento gratuito

Pepa, nuestra especialista en Bellas Artes y Manualidades estará disponible tanto por mail como por teléfono para poder cualquier consulta que tengáis sobre técnicas o productos.

Jaime por su parte es el especialista en marquetería. Tras tantos años de experiencia con galerías de arte y gracias a su buen gusto, le han convertido en un referente en toda la zona de Alicante.

Y finalmente yo, soy la encargada de gestionar la web, ayudaros con todo el tema de pedidos, envíos, etc.

¿Qué os parece nuestro proyecto?

Para terminar, me gustaría poder agradecer enormemente a mi Tio Jaime por tener una mente abierta y apostar por mi y por llevar el negocio al mundo online. A mi madre ,¡que decir!, gracias por toda la ayuda, horas de trabajo y por apoyarme siempre en todo momento. Y como no, a la persona que desde ahí arriba siempre nos mira y apoya, orgulloso seguro de toda su familia y lo que ha creado, por él y porque su legado perdure.

Gracias Yayo.

Jaime Morales
Jaime Morales Zaragoza

Te avisaremos cuando la tienda esté en funcionamiento.

Sólo tienes que rellenar el formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *