Concurso Pintura Fiestas La Ermita 2019 – Memorial Jaime Morales

Tras la gran aceptación del año pasado, vuelve el concurso de pintura para de las Fiestas de Sant Antoni de La Ermita de Villajoyosa en Memoria a Jaime Morales.

Tal y como os fuimos informando por Facebook, la ganadora fué Ángela Gordero. Os dejamos unas fotos del concurso del año pasado y las bases para que podáis participar este año.

Concurso 2018

1º Premio2º premioGanadores concurso 2018

Familia Jaime Morales Presentación Exposición 2 Participantes

 

BASES

EL 2º CONCURSO DE PORTADA FIESTAS DE LA ERMITA DE SAN ANTONIO QUEDA CONVOCADO CON LAS SIGUIENTES BASES:

1.- La organizadora, amics del bou, gestora San Miguel y el Excmo. Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

2.- el premio de portada tiene ámbito nacional, pudiendo participar en el mismo de forma gratuita cualquier pintor nacional o extranjero. Dentro de sus respectivas modalidades.

La participación en el concurso comporta la plena aceptación de las presentes bases, sin excepción alguna, por lo que los participantes quedan obligados a su estricto cumplimiento en todo momento.

3.- El tema será la Ermita de San Antonio y sus fiestas de San Miguel, en cualquiera de sus ámbitos, paisajes, lugares emblemáticos, ferias y costumbres. Cualquier tema con arraigo en este lugar y sus fiestas de San Miguel. La técnica pictórica será libre. No se podrá hacer alusión a ninguna marca comercial y de ningún tipo de ofensa. De hecho la organización se reserva el derecho de desestimar cualquier obra.

4.- Cada autor podrá participar con un máximo de dos (2) obras a concurso.

5.- Las obras deberán estar terminadas y entregadas antes del 8 de febrero del 2019. Sin firmar, los datos del autor se adjuntaran en un sobre cerrado al dorso de la obra. El autor se dará a conocer una vez fallado el premio y podrá firmar su obra.

6.- Las obras no serán inferiores a 30 x 40 ni superiores a 70 x 50. No se admitirán obras enmarcadas únicamente solo enmarcación simple listón blanco. En caso de acuarela la enmarcación no superior a 2cm.

7.- Las obras entregadas serán propiedad del autor y se expondrán en el museo de Villajoyosa. El primer premio será elegido para ser portada de la revista de las fiestas de San Miguel de la Ermita de 2019.

Las obras podrán entregarse en RINCON DE ARTE, CALLE Colón 62, 03570 VILLAJOYOSA ( Alicante )

FALLOS DEL PREMIO

8.- El jurado se reunirá entre los días (poner fechas), para decidir el ganador.

9.- La obra galardonada se dará a conocer el día 15 de febrero del 2019 en la inauguración de la exposición.

Estas bases han sido redactadas por un grupo de gente inexperta en este campo, pero con muchas ganas de hacer que la pintura y la cultura tengan un lugar importante en nuestras fiestas.

Para cualquier consulta 667 51 98 78 IGNACIO LLORET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *