Nos queremos presentar

LOGO RINCON DE ARTE CIRCULO

¡Hola a todos!

Nos gustaría presentarnos. Somo una empresa familiar dedicada a las bellas artes y manualidades. Queremos tenerte al día de todas los actos, exposiciones, materiales… relacionados con las bellas artes y las manualidades.

Durante los más de 40 años de experiencia que tenemos, hemos estado aconsejando y enseñando a los clientes que nos visitaban en nuestra tienda física. Queremos ayudarte a tí también sobre todos los productos que vendemos. Hemos restaurado todo tipo de antigüedades, pintado belenes de escayola para navidades, enseñando técnicas a principiantes, y nos gustaría poderlos mostrar a todos mediante este blog.


manualidades

Pepa, nuestra especialista en bellas artes y manualidades será la encargada de mostraros técnicas y materiales que tenemos disponibles en la tienda. Además nos mostrará todas las restauraciones que va realizando día a día. Como ya sabréis para esto tendremos que tener un poco más de paciencia ya que como sabéis la restauración lleva su tiempo. Os dará consejos sobre como utilizar todos los materiales y qué herramientas son mejores para ellos.
marcos

 

Jaime por su parte, es el encargado de crear los marcos. Asesora, corta y monta todo tipo de marcos para cualquier obra o artículo. Nos  aconseja sobre como podemos montar algo que que queramos colgar en nuestra casa, fotos, cuadros de punto de cruz, espejos…

Además nos mostrará todas las exposiciones que va montando en la zona. Gracias a su buen gusto, experiencia y pasión por el arte le han convertido en un referente en la zona. Todos nuestros clientes ya cuentan con él para cualquier duda o consulta que tengan.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Intentaremos ayudarte.

Y por último me presento yo, me llamo Inma hija de Pepa y sobrina de Jaime, yo seré la encargada de haceros llegar todos estos conocimientos que tiene mi familia y les haré llegar a ellos todas vuestras consultas para que os las respondan lo antes posible.

Espero que os sea interesante el Blog.

No lo olvides suscribete a nuestra Newsletter para recibir todos los artículos y novedades.

 

One thought on “Nos queremos presentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *