Gran variedad de artículos para las Bellas Artes.

Bellas Artes 

Hay 145 productos.

Subcategorías

Aquí podrás encontrar una gran gama de colores y accesorios para poder pintar al acrílico.

Botes sueltos, estuches, acabados....

¡No olvides! para cualquier duda tienes disponible nuestro asesoramiento gratuito.

El óleo es una de las técnicas más utilizadas para pintar profesionalmente.

Se trata de una mezcla de resinas y aceites con pigmentos.

Las pinturas al óleo aportan mucha capacidad de representación porque nos permiten crear muchas tonalidades y la calidad de los colores es muy alta. Se seca lentamente, lo que nos permite hacer degradados, fundidos y sombreados. Una vez seca, la pintura continúa teniendo un color vivo y potente, gracias a sus bases aceitosas.

Una de sus muchas ventajas es que se conserva muy bien aunque pase mucho tiempo, sigue teniendo la misma intensidad en los colores. Se aplica sobre diversas bases sin que cambie el aspecto final, pero el soporte más empleado es el lienzo.

La técnica de la acuarela consiste en aplicar capas semi-tranparentes, que se irán superponiendo para conseguir colores más oscuros. Se pinta de claro a oscuro dejando por norma general como color blanco el blanco del papel.

Se utiliza el agua como diluyente.

Una pintura muy similar es la témpera, aunque esta es mucho más espesa.

Todo lo necesario para poder pintar con pinturas pastel.

Lápices de colores de alta calidad. 

La pintura al Carrés permite trabajos secos para el dibujo muy interesantes. Su forma cuadrada los hace inconfundibles.

Técnica más antigua para dibujar. Se puede difuminar el carboncillo para conseguir un gris perfecto. Diferentes tamaños.

Todos los artículos necesarios para escribir o dibujar con tintas.

Rotuladores permanentes, para distintas superficies.

La mejor gama de bastidores para tus obras de arte. Gran variedad de tamaño.

Soportes de gran calidad para poder pintar comodamente.

Amplia variedad de complementos y accesorios para las bellas artes.

Los mejores soportes para tus obras de arte.

por página
0 1 2 3 4 (0)
Idóneos para estudiantes como para artistas profesionales, y han sido recomendados especialmente para murales y cuadros de grandes tamaños. Los colores se pueden diluir con agua si se desea o mezclar con mediums y texturas acrílicas. Disponible en 49 colores. (Para ver la carta de colores ir a descargar)
0 1 2 3 4 (0)
Colores sueltos de viscosidad media-alta. Con pigmentos permanentes para bellas artes y resina acrílica 100% pura. Disponible en: 49 colores (Para ver la carta de colores ir a descargar). Capacidad: 500 ml.
0 1 2 3 4 (0)
Colores sueltos de viscosidad media-alta. Con pigmentos permanentes para bellas artes y resina acrílica 100% pura. Disponible en: 49 colores (Para ver la carta de colores ir a descargar). Capacidad: 500 ml.
0 1 2 3 4 (0)
Pintura acrílica de gran calidad. El tubo de pintura de 150 ml es ideal para artistas profesionales que gastan gran cantidad de pintura. Color: Blanco
0 1 2 3 4 (0)
Pintura acrílica de alta calidad. Tubo de colores sueltos. Colores fuertes y puros. Pintura apta para pincel o espátula. 75 colores disponibles (Para ver la carta de colores ir a descargar).
0 1 2 3 4 (0)
Las pinturas de la gama Van Gogh, son pinturas de alta calidad. Permite una mezcla y aplicación muy fácil. Tienen un alto contenido de pigmento y un grado de brillo y espesor uniforme para todos los colores Su solidez es excelente, para conservar bien los colores a largo plazo.
0 1 2 3 4 (0)
Excelente relación calidad/precio. Disponible en dos formatos: 20 y 60 ml. 40 colores a elegir (si quiere ver toda la carta de colores, puede descargarla desde la pestaña de descargas).
0 1 2 3 4 (0)
Las Acuarelas Cotman poseen una buena transparencia, con excelente capacidad para el matizado y buenas propiedades de trabajo. Capacidad: Medios Godets
0 1 2 3 4 (0)
El óleo Van Gohg es una pintura de excelente calidad a un precio inmejorable. Su solidez es excelente, para conservar bien los colores a largo plazo.  Capacidad 20 ml. La gama de óleos Van Gogh consta de 66 colores disponibles (si quiere ver toda la carta de colores, puede descargarla desde la pestaña de descargas).
0 1 2 3 4 (0)
Una buena relación calidad precio. Son ideales para aficionados a las Bellas Artes. El secado es progresivo y total. Los coloridos resultan intensos y puros. Capacidad: 150 ml. Color Blanco
0 1 2 3 4 (0)
Los coloridos de los óleos extra finos de Titán resultan intensos y puros. La carta muestrario comprende 87 colores (Para ver la carta de colores ir a descargar)
0 1 2 3 4 (0)
Estuche con 5 tubos de 120 ml cada uno. Colores primarios naturales. Pintura Acrílica de buena calidad. Contiene: 105 - Blanco titanio 268 - Amarillo azo limón 396 - Rojo naftol medio 504 - Azul ultramar 735 - Negro óxido
Mostrando 1 - 12 de 145 artículos