Artículos para los acabados de tus obras.

Acabados 

Hay 20 productos.
por página
0 1 2 3 4 (0)
Es un medium para craquelar pinturas. Craquelar es una técnica que consiste en aplicar un producto sobre una pintura que hace que se formen grietas. Le da un aspecto envejecido y deteriorado a la obra. Técnica muy utilizada en manualidades. Tamaño: 10 x 3,5 cm. Capacidad: 60 ml
0 1 2 3 4 (0)
Barniz mate de calidad profesional. Es transparente y no amarillea. Es muy apreciado para técnicas decorativas por su acabado mate. Se aplica con pincel. Capacidad: 59 ml. Tamaño: 10 x 3,5 cm
0 1 2 3 4 (0)
Barniz brillante de calidad profesional. Es transparente y no amarillea. Es muy apreciado para técnicas decorativas por su acabado brillo. Se aplica con pincel. Capacidad: 59 ml Tamaño: 10 x 3,5 cm.
0 1 2 3 4 (0)
Medium que se utiliza para crear efectos nacarados en las pinturas Artedeco y otros acrílicos. Se mezclan al 50%. Si se utiliza solo produce un efecto plateado, iridiscente y semiopaco. Aplicandolo sobre otro color le confiere un brillo sedoso. Capacidad: 60 ml.
0 1 2 3 4 (0)
El transfer es un medium que se utiliza para trasladar y fijar imagenes que estan impresas o fotocopiadas en papel a madera, tela, lienzo, cerámica etc... Capacidad: 60 ml. Tamaño: 10 x 3,5 cm.
0 1 2 3 4 (0)
Barniz denso y muy brillante. Se aplica con un pincel muy suave para que no se noten las pinceladas. Si damos tres manos de barniz al objeto que queremos decorar, una vez seco, el aspecto es como el auténtico lacado chino. Es un barniz denso y no amarillea. Se puede aplicar sobre madera, cerámica etc... Necesita 72 horas de secado. Capacidad: 125 ml....
0 1 2 3 4 (0)
Es un excelente barniz brillante, su caracteristico color blanco, una vez seco se convierte en transparente aunque hayamos puesto varias capas superpuestas. Todas estas características convierten al Mod Podge en un producto imprescindible para la técnica del decoupage (decoración con papeles), ya que con un solo producto podremos realizar el trabajo....
0 1 2 3 4 (0)
Es un barniz base muy usado en manualidades. Se utiliza para sellar los materiales porosos antes de aplicar la pintura o el barniz. Para trabajos en escayola, papel maché, miga de pan, cuadros tridimensionales etc... Sirve también como adhesivo para el papel.
0 1 2 3 4 (0)
Se utiliza para consguir relieve sobre todo tipo de materiales: madera ,cristal, cartón, barro y otros. Su aplicación es sencilla, con una espátula o palillo se va poniendo pasta sobre el dibujo con mayor o menor cantida, según el relieve que se desee conseguir. Capacidad:
0 1 2 3 4 (0)
Es una cera que sirve para proteger y sellar. Se aplica con un trapo limpio, se deja secar y luego se pule con otro trapo hasta conseguir el brillo deseado. Cera recomendada para mezclar con betún de Judea. Capacidad:
0 1 2 3 4 (0)
Masilla que se utiliza para maquetas, resinas, figuras de plomo, yeso y marmolina. Viene en un tubo con aplicador para poderlo usar directamente. Limpieza con agua. Capacidad: 20 ml.
0 1 2 3 4 (0)
Barniz spray protector brillo. Transparente, resistente al agua, que no amarillea. Se puede utilizar sobre yeso, madera, papel maché, marmolina, metal, cerámica. Para su correcta utilización debe rociarse haciendo ligeros movimientos y a una distancia de 25 cm. de la superficie a barnizar.
Mostrando 1 - 12 de 20 artículos